La dura confesión de un exjugador de Boca: "Soy adicto"

Deportes

El futbolista colombiano brindó una conferencia de prensa dónde contó todo lo que está viviendo y cómo se encuentra afrontándolo.

Fredy Guarín, quien tuvo un breve paso por Boca, hizo una dramática confesión en las redes sociales mientras atraviesa un duro momento por algunas adicciones que lo alejaron mucho del fútbol y no lo dejaron llevar una mejor carrera y con más tranquilidad. Vale recordar que hace un tiempo el colombiano ya se había expresado en Internet para pedir "perdón".

“Soy alcohólico, lo reconozco y soy un adicto en recuperación. Pero aprender es de gran motivación”, reconoció Guarín en la revista Semana. Y además, agregó: “Yo fui alcohólico social durante varios años y estando activo en el fútbol. Ahí empecé mi proceder y tomé malas decisiones”.

“Cuando salí de Millonarios fue el punto más profundo que toqué, porque durante estos últimos tres años caí en el fondo de mi adicción. Ya no daba, había perdido mi dignidad, mi círculo social cercano, la confianza de seres queridos y lo más importante y valioso que tengo, que son mis tres hijos. Perdí muchas cosas de valor sentimental”, recordó el exfutbolista de 37 años.

image.png

“Me tocó rendirme y entregarme a mi ser superior, a unos profesionales con los que estoy trabajando para poder remediar muchas cosas. Recuperar la confianza tanto mío, como la de mis hijos, la de mis familiares. Proyectarse y aceptar, fue lo principal. No podía solo y me dejé ayudar. Estoy en ese proceso. Con toda seguridad le puedo decir que este es el definitivo. Ya le toqué la puerta al diablo y no es lo mejor”, siguió contando el colombiano.

El fútbol me enseñó a ser disciplinado y a trabajar. Del tiempo que llevo en esto no voy a hablar, pero les aseguro que de las 24 horas del día estoy trabajando 10 con un grupo muy completo de psicólogos, psiquiatras y entrenadores”, cerró.

Embed

Dejá tu comentario