La insólita ilusión del refuerzo xeneize que llegó lesionado: "Quiero jugar contra Vélez"

Deportes

El uruguayo Alexis Rolín todavía no llegó al país, no pasó la revisación médica, pero ya sueña con su debut en el primer partido oficial de Boca.

Aunque todavía no pasó la revisación médica y, de aprobarla, resta conocer en qué estado físico se encuentra, Alexis Rolín ya sueña con jugar para estar ante Vélez, en el partido desempate de clasificación a la Copa Libertadores 2015.

En una entrevista que publica el diario Olé, el central uruguayo que vino a reemplazar a Juan Forlín reconoció que necesita "una pequeña puesta a punto" para entrenar con normalidad. Es que Rolín, que llega a Boca después de rescindir su contrato con el Catania, tuvo tres lesiones de importancia en apenas ocho meses.

En junio de 2014 fue operado del hombro; en plena rehabilitación tuvo que ser operado del tobillo en septiembre; en diciembre volvió y se desgarró.

Es más, Rolín llega a Boca sin haberse recuperado de esa última lesión sufrida a fines de 2014. A pesar de eso, el central por el que tanto trabajó la dirigencia xeneize sueña con debutar en el primer partido oficial.



Temas

Dejá tu comentario