La sanción que recibirá Franco Troyansky por su festejo en la Bombonera

Deportes

El futbolista marcó el tanto de la victoria de Unión ante Boca, y despertó la bronca de los jugadores locales por su festejo.

El agónico triunfo de Unión ante Boca en la Bombonera, en el viernes pasado por la Liga Profesional de Fútbol, terminó en polémica tras la reacción de los jugadores locales por el festejo del autor del gol de la victoria, Franco Troyansky, quien ahora será sancionado por su celebración.

El zurdo del "Tatengue" marcó de penal el 2-1 definitivo en la última jugada, y lo festejó sacándose la camiseta y mostrándosela a la hinchada, una acción por la que muchos recordaron, salvando las distancias, a Lionel Messi contra el Real Madrid en el mítico Santiago Bernabéu.

Lo concreto es que, una vez finalizado el encuentro, varios futbolistas del "Xeneize" se abalanzaron contra Troyansky, ya que interpretaron su celebración como una provocación a la hinchada de Boca.

https://twitter.com/ESPNArgentina/status/1540526251525513217

Qué sanción recibirá Franco Troyansky por su festejo en la Bombonera

Franco Troyansky fue amonestado por el festejo, pero según trascendió, luego fue informado por el árbitro Yael Falcón Pérez, al igual que Carlos Zambrano, de Boca.

Según el portal Doble Amarilla, el jugador de Unión recibirá tres fechas de suspensión, mientras que el "xeneize" una, misma cantidad que Carlos Izquierdoz, quien fue expulsado durante el partid.

Embed

Dejá tu comentario