La vieja confesión de Milton Giménez, nuevo refuerzo de Boca: "Soy de River"

Deportes

Hace un tiempo atrás, el ahora exgoleador de Banfield reveló que simpatiza por el Millonario, acérrimo rival del Xeneize.

El Consejo de Fútbol (CdF) de Boca, con el presidente Juan Román Riquelme a la cabeza, se sigue moviendo en el mercado de pases invernal para reforzar el equipo de cara la segunda parte de la temporada, que arrancará con el importante duelo ante Independiente del Valle de Ecuador por los playoff de la Copa Sudamericana.

Milton Giménez, reciente fichaje de Xeneize proveniente de Banfield, donde anotó 20 goles y dio 4 asistencias en 58 partidos, confesó en el pasado ser hincha de River, el acérrimo rival de su nuevo club.

milton gimenez.jpg

"Soy hincha de River, antes iba a la cancha, ahora hace mucho que no voy pero supe ir a la platea con familia y amigos. De la época que iba a la cancha me gustaban mucho Ortega, Cavenaghi", enfatizó en una entrevista realizada en 2021 con el programa radial Cómo Te Va. En aquel entonces, destacó que "le pediría la camiseta a Maidana".

El delantero enfrentó a los dos clubes más grandes del país y le marcó a ambos: ante los de La Ribera, anotó el descuento de la goleada por 8-1 frente a Central Córdoba en La Bombonera; y luego le hizo otro con el Taladro en la victoria por 1-0 en el estadio Florencio Sola el 12 de marzo de 2023.

La llegada de Giménez también significa una mayor competencia en la delantera de Boca, donde ya están figuras como Edinson Cavani y Miguel Merentiel, sin contar a Darío "Pipa" Benedetto, quien se encuentra marginado del equipo titular por el entrenador Diego Martínez.

Ahora, los hinchas de Boca estarán atentos a cómo se desarrolla la carrera de Giménez en el club. Si bien su pasado como hincha de River puede ser un obstáculo inicial, pero su desempeño en el campo será el verdadero determinante de su aceptación.

Embed

Dejá tu comentario