Los números de Darío Benedetto, el 9 que tanto pedía Boca
¿Qué mejor manera que callar los murmullos tras una fallida participación ante Godoy Cruz que haciendo tres goles? Habrá que preguntarle a Darío Benedetto qué fue lo que sintió este domingo, día en el que tocó el cielo con las manos con una actuación consagratoria en la goleada de Boca ante Quilmes.
Con tres tantos y una asistencia de lujo para el restante de Ricardo Centurión, el ex jugador de Arsenal se ocupó así de silenciar las críticas que lo pusieron tanto a él como a la dirigencia en el ojo de la tormenta, ya que su labor frente a Godoy Cruz había sido muy pobre e incluso había errado dos goles "hechos".
Además, según las estadísticas de Data Factory, recibió nueve faltas, tuvo tres fueras de juego y una asistencia, precisamente la que le permitió a Centurión convertir el tanto restante ante los mendocinos.
En este sementre, por Copa Argentina, hay que sumar una participación del delantero en el último triunfo frente a Santamarina de Tandil por 2 a 1, en el que también se anotó en el marcador.
Temas
Te puede interesar
¿La responsable del triunfo de Boca?: "Hace años que reparto tréboles"
El delantero de Boca, Darío Benedetto, tuvo este domingo una actuación descollante frente a Quilmes en la que anotó tres goles y dio una lujosa asistencia para el tanto restante de Ricardo Centurión. Y varios recordaron un episodio entre semana que tendría mucho que ver con esta "explosión" del delantero.
Las Más Leídas
Dejá tu comentario