Nicolás Capaldo se despidió de Boca

Deportes

El mediocampista fue vendido al Red Bull Salzburgo de Austria. Este viernes se despidió de sus compañeros y en las últimas horas voló a Europa.

El mercado de pases de Boca se sigue moviendo. El "Xeneize" sigue vendiendo jugadores y está muy enfocado en hacer una importante renovación del plantel de cara a los próximos seis meses. Es por eso que el Consejo del Fútbol cerró la venta del joven Nicolás Capaldo Red Bull Salzburgo de Austria. Este viernes se despidió de sus compañeros y en las próximas horas estará sumándose a su nuevo equipo europeo.

Capaldo, de 22 años, viajó este sábado rumbo a Europa para realizarse la revisión médica y firmar con el equipo austríaco de la compañía de bebidas energéticas que tambien tiene clubes en Alemania, Brasil y Estados Unidos.

Si bien la cláusula de rescisión era de 17.000.000 de dólares, en este contexto de pandemia y ante una necesidad evidente de Boca de que ingrese dinero la transferencia se realizará en una cifra cercana a los 5.500.000 de la moneda estadounidense.

Por otro lado, la dirigencia ya sumó tres incorporaciones: Nicolás Orsini, de Lanús, Rolón y Briasco, de Huracán. Además, habrían acordado la incorporación de Advíncula y estarían interesados en Roger Martínez. Aunque también querían sumar a Borja, jugador de Palmeiras a préstamo en Junior, pero el jugador tendría pensado seguir en el fútbol colombiano.

Dejá tu comentario