Riquelme convirtió un gol en la práctica y acelera su vuelta

Deportes

El enganche participó de un ensayo con el equipo suplente, mientras continúa con los trabajos físicos ya que no realizó la pretemporada.

Juan Román Riquelme convirtió un gol en la primera práctica de fútbol con sus compañeros desde que volvió al club y se aceleran los plazos para que el enganche sea de la partida en el equipo titular lo antes posible.

Riquelme, que debe reacondicionar su físico porque no realizó la pretemporada, jugó para el equipo suplentes, que enfrentó a la quinta división, en el entrenamiento que se realizó en el predio de Casa Amarilla.

El equipo de los suplentes estuvo integrado por Ustari; Albín, Pérez, Magallán, Evangelista; Fernández, Ribair, Colazo; Riquelme; Blandi y Viatri.

El plazo para la vuelta de Riquelme a la titularidad se había fijado para marzo. Se manejaban dos opciones: el domingo 3 ante Unión o el jueves 7 frente a Nacional, de Uruguay, por la Copa Libertadores.

Sin embargo, existe una posibilidad de que Román inicie su cuarto ciclo en Boca antes de lo previsto. Si el físico del futbolista responde según lo esperado, el ídolo vestirá la N°10 xeneize ante Barcelona, de Ecuador, de visitante, el 27 de febrero.



Dejá tu comentario