Riquelme, la última carta de Bianchi para cambiar el presente de Boca

Deportes

Luego de la caída ante All Boys el Xeneize encara una semana clave por la Libertadores y el Torneo Final. Pero el Virrey recién tiene programado el regreso del enganche para el fin de semana ante Unión.

Boca no comenzó el semestre de la forma esperada, el equipo no aparece y los resultados tampoco ayudan, ante esta situación la vuelta de Juan Román Riquelme aparece como la única solución a la falta de juego, pero los hinchas deberán esperar hasta el fin de semana para volver a ver al enganche con la azul y oro.

Desde que se confirmó el retorno del ídolo al club el 3 de marzo fue la fecha que puso el cuerpo técnico como límite para su regreso, pero los malos resultados y el flojo desempeño del equipo hicieron que los hinchas se impacienten con el regreso de Román que ya aparece como la única solución ante el mal momento del equipo.

Por eso la idea para esta semana es ajustar el entrenamiento de Riquelme y forzarlo para ver cómo responde de cara al partido del fin de semana.

Pero antes de la esperada vuelta del enganche Boca tendrá un partido trascendental por la Libertadores el próximo miercoles, cuando visite a Barcelona en Ecuador con la obligación de ganar si no quiere poner en riesgo su clasificación tras la caída ante el Toluca en el debut.

Para el partido en Ecuador Bianchi tomó otra decisión que tendrá repercusión dentro y fuera de la cancha, el DT decidió excluir de la convocatoria a Santiago Silva y así lo sumó a la lista de "borrados" junto a Leandro Paredes, Christian Cellay y Matías Caruzzo luego de sus flojos desempeños en lo que va del campeonato.

Boca enfrenta la semana más importante desde la vuelta de Bianchi, no tiene margen de error y necesita comenzar a recuperar el terreno perdido tanto en el Torneo Final, en el que sacó apenas cuatro puntos sobre nueve, como en la Copa en donde no puede dejar escapar más puntos si quiere asegurar su pase a la próxima ronda.

Por eso la vuelta del ídolo ilusiona a los hinchas, en medio de las decisiones drásticas del DT el próximo fin de semana La Bombonera explotará con la vuelta del 10 y Bianchi se jugará la última carta fuerte para cambiar el inesperado presente que vive en su regreso al club.

Dejá tu comentario