Riquelme hizo fútbol reducido, ¿se acelera el retorno?

Deportes

Boca comenzó la preparación de cara al duelo ante All Boys y la nota del entrenamiento la dio el ídolo que volvió a hacer fútbol reducido.

Juan Román Riquelme volvió a acaparar todas las miradas en la vuelta al trabajo de Boca, luego del día libre que le dio Carlos Bianchi a los jugadores tras el empate ante Tigre el ídolo volvió a moverse con sus compañeros y realizó trabajos de fútbol reducido junto a los jugadores que no estuvieron el fin de semana.

Los trascendidos indican que la vuelta de Román podría darse el próximo 3 de marzo, cuando Boca reciba a Unión por la cuarta fecha del Torneo Final, aunque los hinchas se ilusionan con verlo antes de tiempo con la diez en la espalda.

Del ejercicio que se desarrolló en una de las canchas en el predio Pedro Pompilio también formó parte Pablo Ledesma, reestablecido de la fatiga muscular de isquiotibial izquierdo por la cual no jugó los últimos partidos y ya a disposición del entrenador.

En tanto, Juan Manuel Sánchez Miño realizó la actividad física a la par de sus compañeros aunque todavía no se suma a las prácticas de fútbol, lo cual se espera que pueda hacer en las próximas semanas para estar en condiciones de reaparecer hacia mediados de marzo.

El volante, que debió ser operado por la luxación de hombro izquierdo sufrida el 29 de octubre de 2012 frente a River Plate, ha venido incorporando tareas con pelota en los últimos días.

El que continuó con entrenamiento diferenciado es Franco Sosa, quien se recupera de un desgarro de aductor derecho sufrido en la práctica de fútbol del 6 de febrero y recién la semana próxima podría reintegrarse al grupo.

Los jugadores que fueron titulares ante Tigre, luego de desarrollar ejercicios en el gimnasio, complementaron su actividad con movimientos regenerativos en el campo principal del complejo Pedro Pompilio.

Para este miércoles se espera que Bianchi disponga una práctica de fútbol a través de la cual pueda empezar a vislumbrarse la probable formación con vistas al próximo sábado, cuando Boca visite a All Boys en Floresta.

Dejá tu comentario