Riquelme hizo fútbol reducido, ¿se acelera el retorno?
Boca comenzó la preparación de cara al duelo ante All Boys y la nota del entrenamiento la dio el ídolo que volvió a hacer fútbol reducido.
En tanto, Juan Manuel Sánchez Miño realizó la actividad física a la par de sus compañeros aunque todavía no se suma a las prácticas de fútbol, lo cual se espera que pueda hacer en las próximas semanas para estar en condiciones de reaparecer hacia mediados de marzo.
El volante, que debió ser operado por la luxación de hombro izquierdo sufrida el 29 de octubre de 2012 frente a River Plate, ha venido incorporando tareas con pelota en los últimos días.
El que continuó con entrenamiento diferenciado es Franco Sosa, quien se recupera de un desgarro de aductor derecho sufrido en la práctica de fútbol del 6 de febrero y recién la semana próxima podría reintegrarse al grupo.
Los jugadores que fueron titulares ante Tigre, luego de desarrollar ejercicios en el gimnasio, complementaron su actividad con movimientos regenerativos en el campo principal del complejo Pedro Pompilio.
Para este miércoles se espera que Bianchi disponga una práctica de fútbol a través de la cual pueda empezar a vislumbrarse la probable formación con vistas al próximo sábado, cuando Boca visite a All Boys en Floresta.
Dejá tu comentario