¿Se aleja de Boca? Figura del fútbol uruguayo aseguró que Cavani quiere jugar en Nacional

Deportes

Rubén Sosa comentó que el delantero del Manchester United tendría el deseo de jugar en el "Bolso".

Desde hace algunas semanas, los rumores sobre una posible llegada de Edinson Cavani a Boca comenzaron a circular. Es que según declararon varias personas, el delantero del Manchester United no estaría cómodo en el fútbol inglés y podría sumarse al club "Xeneize" en algunos meses.

Pero ahora, esas versiones cambiaron. Rubén Sosa, figura del fútbol uruguayo, aseguró que Cavani tendría ganas de seguir su carrera en Nacional de Uruguay.

"He hablado con Cavani y se de las ganas que tiene de venir a Nacional”, expresó Sosa al show televisivo Polideportivo de Uruguay. Esta frase sorprendió a todos y volvió a activar los comentarios sobre el futuro del goleador.

Cabe destacar que el actual delantero del Manchester United es hincha del Bolso, aunque en el fútbol charrúa solo haya vestido los colores de Danubio. “Mi padre y mi hermano eran de Peñarol, entonces yo quería ser de Nacional porque en el clásico no podíamos ser del mismo equipo”, contó el siete bravo a Conmebol tiempo atrás.

Por otro lado, los "Diablos Rojos" no le ofrecerían al uruguayo una extensión de su contrato por un año, ya que no entraría en los planes de Ole Gunnar Solskjær de cara a la próxima temporada en la Premier League.