Hinchas del Borussia Dortmund coparon las calles de Londres
Los fanáticos del club alemán se hicieron sentir en las horas previas a la final ante Real Madrid.
Más de 100 mil hinchas del Borussia Dortmund coparon este sábado en Londres para vivir la final de la Champions League contra el Real Madrid, donde los alemanes tienen enormes chances de ser campeones. La mayoría de los fanáticos llegaron este sábado a la capital inglesa y se distribuyen entre los que vayan a Wembley y sus alrededores y aquellos que estén en la “fan zone” ubicada en Hyde Park.
La policía Metropolitana de Londres desplegó un operativo especial de cara al partido que incluye la presencia de más de 2 mil policías. Para reforzar la seguridad en la ciudad y que no se repitan las bochornosas imágenes de lo acontecido en la final de la Eurocopa entre Inglaterra e Italia en 2021, unos 400 agentes han llegado desde afuera de Londres.
Louise Puddefoot, a cargo del operativo, explicó: "Queremos que los aficionados que visiten Londres puedan tener una experiencia segura y disfrutable". Puddefoot sumó: "habrá una importante presencia policial, no solo en Wembley, sino también en las fan zones y en otros eventos. "Todo el que vea algo sospechoso o esté preocupado por la seguridad debería hablar con un agente o con un miembro de seguridad".
Dejá tu comentario