Se postergó la pelea de "Maravilla" Martínez ante Brian Rose

Deportes

El duelo entre el argentino y el británico se realizará el 25 de septiembre y no el 18 de este mes como estaba pactado.

El combate entre Sergio "Maravilla" Martínez y el británico Brian Rose, la tercera desde que el pugilista argentino retornó al boxeo, se postergó una semana y se realizará el 25 de septiembre y no el 18 de ese mes como se anunció la semana pasada.

La empresa Maravillabox, que maneja el propio Martínez, adujo para su decisión "razones logísticas" y la esperanza de que "haya un mayor aforo permitido". La velada se desarrollará en la Plaza de Toros de Valdemoro, municipio ubicado 28 kilómetros al sur de Madrid.

El boxeador argentino, de 46 años, ex campeón mundial superwelter OMB y mediano OMB y CMB, reapareció el 21 de agosto de 2020, noqueando técnicamente en siete rounds al español José Miguel Fandiño, en Torrelavega, Cantabria.

Cuatro meses después, el 19 de diciembre, noqueó técnicamente en nueve vueltas al finés Jossi Koivula, también en Torrelavega.

Martínez ostenta un palmarés de 53 victorias (30 ko), 3 derrotas y 2 empates, en tanto que Rose, de 35 años, tiene un record de 32 triunfos (8 ko), 6 derrotas y 1 empate.

Embed

Dejá tu comentario