Messi sigue sin poder vencer a Courtois durante 2014

Deportes

La Pulga tuvo el gol para cerrar el partido y la clasificación pero no pudo superar al arquero belga que sigue siendo una pesadilla para el rosarino.

Thibaut Courtois sigue siendo la bestia negra de Lionel Messi, el arquero belga le ahogó una vez más el grito de gol a La Pulga sobre el final del partido y así mantiene su dominación sobre el rosarino.

En la temporada que pasó Messi enfrentó a Courtois en seis partidos y en ninguno le pudo convertir, algo que volvió a suceder en el encuentro de esta tarde en Brasilia.

      Embed

"Es un orgullo porque Messi es uno de los mejores del mundo o el mejor, pero hoy era Argentina-Bélgica, no me hizo goles Messi pero si me hizo Higuaín y perdimos", explicó.

"Argentina hizo un gol rápido y después se defendió bien, pusieron a Biglia para tener más marca y estuvo bien eso, porque podés jugar un partidazo y después perder, algo que no sirve de nada", señaló el arquero del Atlético de Madrid.

"Argentina es un equipo que juega bien. Ojalá que Di María se recupere porque es un jugador muy peligroso", agregó.

Dejá tu comentario