Sabella despejó la duda sobre Tevez: "No hablo de los no convocados"

Deportes

Además, el técnico de la Selección fue contundente y afirmó: "Es difícil que haya una sorpresa en la lista".

La situación de Carlos Tevez y la Selección argentina había vuelto a convertirse en una tema de Estado, con el Apache en un gran nivel en el fútbol italiano habían resurgido los rumores de un probable regreso del futbolista al equipo nacional pero ahora el propio Alejandro Sabella despejó todas las dudas: "¿Tevez? Un amigo me dice que en la Argentina somos todos médicos y entrenadores... No hablo de los no convocados".

Si bien el DT prefirió evitar nombrar directamente a Tevez, sus declaraciones dejaron en claro que es poco probable que el Apache aparezca en la lista de 23 convocados para Brasil 2014. "Yo observo a todos los jugadores argentinos", comenzó el entrenador como para despejar cualquier duda de que está al tanto del nivel del delantero de la Juventus.

Pero rápidamente desestimó cualquier tipo de rumor: "Es difícil que haya una sorpresa en la lista del Mundial", manifestó en declaraciones en Fox Sports. "Un amigo me dice que en Argentina somos todos médicos y entrenadores. No hablo de los no convocados", completó.

También habló del arco, el otro tema candente a menos de 130 días del comienzo del Mundial, y aseguró que más allá del mal rendimiento que tienen dos de los tres arqueros que habitualmente son convocados (por Romero y Andujar) formarán junto a Agustón Orión la terna en la lista de convocados.

Para concluir hizo referencia al favoritismo que tendrá el equipo en Brasil y cerró con una metáfora contundente: "Tenemos al mejor jugador del mundo, que encima se presentará en el patio de su casa. Pero el problema es que el 'dueño' de la casa es un heptacampeón".

Dejá tu comentario