Cabrera comienza su participación en Augusta
*El argentino jugará en el Masters que comenzará mañana con los estadounidenses Campbell y J. J. Henry.
*El campeón defensor es Mickelson y el rival a vencer, Tiger Woods.
El argentino Angel Cabrera iniciará mañana su participación en el Masters de golf de Augusta,
en Georgia, Estados Unidos, uno de los certámenes más prestigiosos del tour.
El cordobés, natural de la localidad de Villa Allende, partirá a las 10:01 hora local (9:01 en Argentina), con el propósito de repetir, al menos, la buena actuación que cumplió en la edición 2006, cuando se clasificó en el octavo lugar.
Además del 'Pato', ubicado en el puesto número 40 del ranking, también participarán en este campeonato (que entregará 8 millones de dólares en premios) los mejores jugadores del mundo.
De este modo estarán, entre otros, los locales Tiger Woods (ganador en los años 1997, 2001, 2002 y 2005) y Phil Mickelson (campeón en 2004 y 2006), los sudafricanos Ernie Els y Retief Goosen, el británico Lee Westwood, el irlandés Padraig Harrington, el fijiano Vijay Singh, el escocés Colin Montgomerie y el español Sergio García.
También estará el español Severiano Ballesteros, hoy integrante del circuito Senior, ganador del Masters edición 1980.
Las Más Leídas






Dejá tu comentario