Un equipo español buscó a Caruso Lombardi para que lo salve del descenso

Deportes

El entrenador fue tentado por el Lugo, de la segunda división, que está a dos puntos de permanecer en la categoría con siete fechas para el final del torneo.

Caruso Lombardi estaría muy cerca de volver al ruedo. Es que al parecer, al fútbol español llegaron los comentarios de que el experimentado entrenador es un experto a la hora de afrontar situaciones deportivas complejas.

En esta oportunidad, el entrenador fue sondeado por el Lugo, de la segunda división, que está a dos puntos de permanecer en la categoría con siete fechas para el final del torneo. Casi de manera desesperada, la institución tiene en carpeta a Caruso Lombardi, sabiendo que es uno de los técnicos que más cantidad de equipos salvó del descenso en nuestro país.

Si esto se concreta, Caruso podría tener su primera experiencia como director técnico en Europa. “No puedo negarlo. Vamos a ver”, admitió el técnico, que tiene una larga experiencia en situaciones difíciles con clubes del Ascenso y la Primera División. “Me animé a cada cosa... ¿cómo no me voy a animar a eso?”, dijo em declaraciones televisivas.

Embed

El equipo de Galicia acumula cinco derrotas en fila, se ubica en la vigésima posición sobre 22 equipos, tiene 36 unidades, misma cantidad que el Cartagena, que también está yéndose al descenso. Además, está a dos unidades del Alcorcón, el último club que se salvaría de caer a la tercera división, y con quien perdió el último fin de semana por 3-1. Con 35 partidos disputados, solo faltan siete fechas por jugar en un torneo donde los últimos cuatro de la tabla descienden.

Sin embargo, Caruso Lombardi no se achica frente al panorama del equipo español a pesar de que no gana desde el 23 de enero. Ese día, Lugo ganó 2-0 de local frente al Tenerife: “¿Quién te dice que lo agarramos y gana los que vienen?”, cerró.

Dejá tu comentario