Fútbol libre por celular: cómo ver en vivo Central Córdoba vs Defensa y Justicia

Deportes

Se puede ver el fútbol libre de cables y antenas en vivo en el celular. Cómo ver Central Córdoba vs Defensa y Justicia por la Liga Profesional de Fútbol.

Central Córdoba de Santiago del Estero recibe a Defensa y Justicia por la duodécima fecha de la Liga Profesional de Fútbol(LPF) 2022 en un atípico horario matutino de un día hábil. El partido se disputará desde las 11 y contará con el arbitraje de Jorge Baliño.

El Ferroviario volverá a su estadio del barrio Oeste con la intención de romper la racha de cuatro derrotas seguidas como local, mientras que el Halcón de Florencio Varela intentará volver a la victoria para ratificar la remontada luego de un inicio de torneo complicado.

CÓMO VER EN VIVO CENTRAL CÓRDOBA VS DEFENSA Y JUSTICIA

La televisación estará a cargo de TNT Sports. Además, se podrá seguir desde cualquier dispositivo móvil a través de las aplicaciones Flow, Telecentro Play y DirecTV GO.

POSIBLES FORMACIONES

Central Córdoba: César Rigamontti o Cristopher Toselli; Iván Ramírez, Fabio Pereyra, Franco Sbuttoni y Jonathan Bay; Francisco González Metilli, Nicolás Linares, Jesús Soraire y Alejandro Martínez; Claudio Riaño y Renzo López. DT: Abel Balbo.

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Nicolás Tripichio, Adonis Frías, Nazareno Colombo y Gabriel Alanís; Fabricio Domínguez, Kevin Gutiérrez, Manuel Duarte y Gastón Togni; Lucas Albertengo y Nicolás Fernández. DT: Sebastián Beccacece.

Embed

Dejá tu comentario