Ex jugador colombiano mostró que en su casa tiene una discoteca bailable

Deportes

Faustino Asprilla, una de las grandes estrellas de la historia del fútbol colombiano, mostró su casa durante en una entrevista con alumnos de periodismo deportivo.

Faustino Asprilla fue uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol colombiano. Pocos delanteros sudamericanos demostraron la capacidad que "El Tino".

Figura del seleccionado colombiano que hizo historia al marcarle 5 goles a la Argentina en el estadio Monumental, previo al Mundial de Estados Unidos 1994, tenía, según cuentan, solo un problema: le gustaba mucho "la fiesta".

Y para que eso se decía se confirme, ahora ya retirado, en una charla que mantuvo desde su Tuluá natural, en Colombia, con alumnos de la escuela Deportea, Asprilla mostró que en su casa tiene una discoteca y un bar.

"Les voy a mostrar la casa que me hice en Tuluá... Acá está piscina, la pileta le dicen en Argentina", comenzó afirmando Faustino Asprilla.

"Y cómo a mí nunca me gustó la fiesta, hay una discoteca aquí al lado para compartir con las personas", agregó entre risas, para completar: "acá estamos en un barcito, para tomarse unas cervezas".

La casa con boliche de Asprilla

asprilla.mp4

Temas

Dejá tu comentario