Colón y San Martín buscan la recuperación tras un mal debut
El Sabalero y los sanjuaninos necesitan revertir la floja imagen que dejaron en el debut y se enfrentan en el Cementerio de los Elefantes.
Durante la semana, hubo en las inmediaciones del estadio de San Martín pintadas anónimas para pedir la renuncia del entrenador Gabriel Perrone, luego de la eliminación del equipo en la Copa Argentina.
El equipo cayó en los 24vos. de final a manos de Unión de Villa Krause, que milita en el torneo Argentino B, por 3 a 2 en la definición por tiros desde el punto penal, tras empatar sin goles.
Para enfrentar al equipo "sabalero", Perrone planea poner en campo a los mismos once que igualaron ante San Lorenzo en la fecha pasada.
En el corto historial de cinco partidos, Colón ganó dos, hubo tres empates y los sanjuaninos no han podido hasta ahora ganar.
Probables formaciones
Colón de Santa Fe: Diego Pozo; Gerardo Alcoba, Mauricio Romero y Ronald Raldes; Maximiliano Caire, Adrián Bastía, Iván Moreno y Fabianesi y Bruno Urribarri; Lucas Mugni; Facundo Curuchet y Emanuel Gigliotti. DT: Néstor Sensini.
San Martín de San Juan: Luis Ardente; Santiago Hoyos, Damián Ledesma y Lucas Landa; Facundo Affranchino, Andrés Alderete, Francisco Alarcón y Emmanuel Mas; Jorge Luna; Diego García y Humberto Osorio. DT: Gabriel Perrone.
Arbitro: Mauro Vigliano.
Estadio: Colón de Santa Fe.
Hora de inicio: 19.15 (TV Pública).
Temas






Dejá tu comentario