Grave denuncia de Comunicaciones: lo obligan a pagar una deuda con dólar a $37

Deportes

El Cartero denunció "vaciamiento" y "estafa", ya que al abonar lo que exige el juez Fernando D'Alessandro quedaría su "caja" sin dinero.

El club Comunicaciones, que milita la B Metropolitana, denunció que un juez lo obliga a pagar una deuda que la institución tiene con sus acreedores con el dinero que sale producto de la venta de una parte de su predio, pero liquidando las divisas a un tipo de cambio de $37 por dólar.

El juez Fernando D'Alessandro, titular del Juzgado Nacional en lo Comercial Nª 7, dispuso esta medida porque cuando el club recibió la indemnización por parte del Gobierno de la Ciudad tras ceder parte de su predio para la construcción de un viaducto lo hizo bajo ese tipo de cambio.

https://twitter.com/PrensaComu/status/1577452395004448768

Según le contó el dirigente del Cartero Ezequiel Segura a Doble Amarilla, "el Juez demoró cinco años para tomar esta decisión que va en contra de lo que decidió el órgano fiduciario en su momento de dolarizar el ingreso proveniente del Gobierno de la Ciudad. Es un mecanismo siniestro, porque dicta sentencia después de haber convocado a elecciones. Nosotros estamos indefensos porque no podemos apelar".

image.png

El polémico fallo obliga a Comunicaciones a pagar $215 millones en concepto de honorarios a los distintos Órganos Fiduciarios que gestionaron el pasivo del club desde la quiebra decretada a principios del 2000.

Desde el club de Agronomía, expresaron: "Esta decisión injusta se hace en un momento en el que el club aún no cuenta con una comisión directiva, privándonos del legítimo derecho a la defensa y compromete el futuro de Comunicaciones administrado por sus socios y sus socias".

Embed

Dejá tu comentario