El comentario de Rodrigo De Paul que hizo reír a Lionel Messi en el partido ante Perú

Deportes

Los jugadores estuvieron en el banco de suplentes en el duelo de la Selección Argentina y se mostraron muy divertidos.

Este sábado, la Selección Argentina, con un equipo alternativo, venció por 2-0 a Perú, en un partido correspondiente a la fecha 3 de la fase de grupos de la Copa América 2024.

El equipo que salió a la cancha se formó con varios jugadores que no suelen ser titulares. Entre los que quedaron afuera, estaban Lionel Messi, que no jugó por una lesión, y Rodrigo De Paul, que comenzó en el banco de suplentes para tener un poco de descanso.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/TyCSports/status/1807213032977678573?t=8c8qWRjCZ70oaZn7jtdWAw&s=19&partner=&hide_thread=false

Sin embargo, ambos fueron tendencia en las redes sociales, ya que protagonizaron un divertido momento. Mientras se encontraban sentados en el banco de suplentes, Messi y De Paul hablaron mucho y no pudieron contener la risa.

Tapándose la boca, se iban diciendo cosas, que los divertían. Y sus risas iban aumentando, hasta que terminaron los dos a las carcajadas. Si bien nadie supo qué era lo que les causó gracia, los hinchas disfrutaron de verlos así.

Embed

Dejá tu comentario