"Ganar otra copa con Leo es lo que imagino": el nuevo cántico de Argentina de cara a la Copa América 2024

Deportes

Rodrigo De Paul mostró por primera vez la nueva canción de cancha creada por los propios jugadores, con homenajes a Diego Maradona y a los pibes de Malvinas.

Antes de debutar en la Copa América de Estados Unidos y en la previa del viaje a Atlanta, Rodrigo De Paul compartió un video en sus historias de Instagram, con un cántico que seguramente se convertirá en el hit para alentar a la Selección.

El mediocampista campeón del mundo mostró a todo el plantel cantando canciones y de manera motivada arrancando el viaje a donde enfrentarán a Canadá por la fecha 1 del Grupo A.

El hit al ritmo de Imposible, de Callejeros, cuenta con referencias no solo al búsqueda de volver a gritar campeón con Lionel Messi("Ganar otra copa con Leo, es lo que imagino") sino también homenajes a Diego Armando Maradona ("Y que los yanquis no puedan creer, como Argentina treinta años después, llega la revancha que le deben al 10") y -como en Muchachos- a los soldados caídos en la guerra de Malvinas ("Los pibes de Malvinas en el cielo quieren verte campeón").

El primer encuentro de la Selección se disputará el jueves 20 de junio desde las 21 horas de nuestro país. Antes de viajar, Lionel Scaloni confirmó a los 26 convocados para el certamen continental.

ganar otra copa con leo

Así es la letra de la nueva canción de cancha de la Selección Argentina

"No importa donde juegue Argentina, voy a estar a tu lado

dejando un par de cosas de lado por la Selección

No importa lo que diga la FIFA, lo que digan los diarios

Los pibes de Malvinas en el cielo quieren verte campeón

Ganar otra copa con Leo, es lo que imagino

Y que los yanquis no puedan creer, como Argentina treinta años después

Llega la revancha que le deben al 10

Las otras hinchadas del mundo no lo van a creer"

Embed

Dejá tu comentario