Lionel Scaloni ultima detalles para el partido ante Paraguay: ¿vuelve el Kun Agüero?

Deportes

El seleccionado nacional se entrenó por última vez antes de disputar el duelo de este lunes y se esperan algunos cambios en el equipo.

Este lunes, la Selección Argentina deberá jugar ante Paraguay, a partir de las 21, en una nueva fecha de Copa América y un triunfo le podría dar a la clasificación a los cuartos de final en caso de ganar. Con la cabeza puesta en este encuentro, el equipo dirigido por Lionel Scaloni se entrenó esta tarde.

El plantel practicó en la instalaciones del centro DeFeLé y Scaloni evalúa el estado de sus jugadores para empezar a pensar en los once del próximo partido: podría haber varios cambios, en principio dos confirmados por los "tocados" Giovani Lo Celso y Nicolás González.

https://twitter.com/Argentina/status/1406711152881639434

Los jugadores que fueron partícipes del 1-0 sobre Uruguay realizaron trabajos livianos para recuperarse tras el esfuerzo. En esta sesión, Scaloni vio cómo se encuentran algunos futbolistas que terminaron muy cansados o con algún golpe.

El mediocampista de Tottenham tiene el tobillo izquierdo inflamado y está vendado. Él será la primera baja para el lunes y su lugar podrían ocuparlo Exequiel Palacios o Leandro Paredes. El delantero, flamante refuerzo de la Fiorentina, sufrió una paralítica contra Uruguay, por lo que será cuidado frente a la Albirroja. En ese lugar, Ángel Di María se perfilaría como recambio, aunque no hay que descartar a Ángel Correa e incluso a Sergio Agüero.

Por su parte, el entrenador Lionel Scaloni adelantó que el Kun Agüero "está cada vez mejor", y ante la rotación de nombres por cuestiones físicas ante el corto de tiempo de recuperación entre un partido y otro, crecieron las chances del delantero de Barcelona de España.

Una posible formación sería con: Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel o Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico o Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez o Leandro Paredes, Exequiel Palacios o Paredes; Lionel Messi, Lautaro Martínez o Sergio Agüero y Ángel Di María o Sergio Agüero.

Dejá tu comentario