Neymar quiere jugar la final contra Messi

Deportes

La estrella del fútbol brasileño dijo que quiere jugar el partido decisivo de la Copa América contra el seleccionado argentino.

El atacante Neymar, crack del seleccionado de fútbol de Brasil, no ocultó su deseo de que la Argentina dispute con el representativo local la final del próximo sábado por la Copa América 2021.

Una vez concluida la semifinal ante Perú (1-0), en el estadio Nilton Santos, el astro del PSG francés manifestó su preferencia de que el conjunto del DT Lionel Scaloni llegue a la definición del certamen.

“Quiero una final con la Argentina. Tengo muchos amigos ahí. Y va a ganar Brasil”, adelantó el delantero paulista, de 29 años.

La referencia del exjugador del Santos tiene –tal vez- relación directa con el grado de amistad que sostiene con Lionel Messi (fueron compañeros en el Barcelona) más Angel Di María y Leandro Paredes (comparten actualmente plantel en el elenco parisino).

Luego, el crack del equipo del DT Tite se refirió a la “muy buena” Copa América que está protagonizando el volante Lucas Paquetá, autor del único gol de la noche en Río de Janeiro.

“Paquetá es un gran jugador. Está creciendo partido a partido”, elogió Neymar.

El segundo finalista del certamen continental se resolverá mañana, tras el choque que animarán los seleccionados de Argentina y Colombia, a partir de las 22.00, en el estadio Mané Garrincha, de Brasilia.

Dejá tu comentario