Así retó una azafata a los jugadores de Boca

Deportes

Tras consagrarse campeones de la Copa Argentina 2021 en Santiago del Estero, los jugadores del club xeneize fueron "retados" por una azafata en pleno festejo arriba del avión que los llevaba nuevamente a Buenos Aires.

Los futbolistas de Boca celebraban la consagración en la Copa Argentina y recibieron la advertencia en el viaje de vuelta a Buenos Aires desde Santiago del Estero. “No golpeen el avión”, fue el "reto" de una de las azafatas del vuelo.

azafata plantel boca

El plantel se subió al avión con música fuerte en los parlantes y mucha alegría tras llevarse la copa pero pronto fueron cruzados por una azafata que asistía el vuelo.

“Canten, pongan música, pero no golpeen el avión”, expresó la mujer.

Todo fue trasmitido en vivo a través del Instagram Live que estaba realizando el delantero Luis Vázquez. Allí se ve que tras el reto, los jugadores piden disculpas y siguen con las celebraciones, pero sin darle golpes a la aeronave.

Boca obtuvo la Copa Argentina tras vencer por 5-4 en la tanda de penales a Talleres de Córdoba, tras el empate en cero durante los 90 minutos de juego. Obtuvo así su segundo título en el año y la cuarta Copa Argentina tras las obtenidas en 1969, 2012 y 2015. A su vez, con este título, Boca consiguió un lugar en la zona de grupos de la Copa Libertadores 2022.

Embed

Dejá tu comentario