Copa Argentina: qué dice el tarot sobre la final Boca-Talleres

Deportes

Walter Lavalle, reconocido tarotista del "Xeneize", tiró las cartas en la previa de la definición y se jugó por un resultado.

Boca jugará la final de la Copa Argentina ante Talleres y a minutos de disputarse el encuentro, Walter Lavalle, reconocido tarotista en el mundo de las redes sociales, tiró las cartas y vaticinó quién será el campeón.

Para este duelo, que se disputará en Santiago del Estero, el Astrotarot -como se nombra en su cuenta de Twitter- no le auguró un buen resultado al conjunto de Sebastián Battaglia.

"Hice la lectura de Talleres vs. Boca. La verdad, me sale mejor Talleres. Claro que me puedo equivocar, es predicción. En un rato subo el video", expresó días atrás en sus redes sociales.

https://twitter.com/bostero158/status/1466746318253178888

Asimismo, hace algunas horas volvió a referirse a lo que imagina que sucederá en la definición de la Copa Argentina y, nuevamente pero con mayor precisión, el pronóstico para el Xeneize no fue positivo: "Me preguntan por el partido de Boca, de la final, y la verdad no lo veo bien a Boca, y no estoy seguro que pueda ganar hoy. Espero equivocarme, hoy hay que alentar más que nunca y rogar que la suerte no nos de la espalda".

https://twitter.com/bostero158/status/1468633223001522176

Dejá tu comentario