Copa Davis: Argentina tiene equipo confirmado para jugar con Francia

Deportes

Mónaco, Nalbandian, Zeballos y Berlocq son los cuatros jugadores elegidos por Martín Jaite para la serie de cuartos de final que se jugará entre el 5 y el 7 de abril.

Juan Mónaco, David Nalbandian, Horacio Zeballos y Carlos Berlocq fueron confirmados por el capitán de Copa Davis, Martín Jaite, para recibir a Francia por los cuartos de final, desde el 5 al 7 de abril en el Parque Roca.

Sin la presencia de Juan Martín Del Potro, que semanas antes del debut ratificó que no participará de la competencia en 2013 para priorizar su calendario personal, y tal como se preveía, Jaite optó por repetir el equipo que le ganó a Alemania por 5-0.

De esta manera, Mónaco, primer singlista, enfrentará a Richard Gasquet (10°) y Berlocq (aunque Zeballos podría tener alguna chance) jugaría ante Jo-Wilfried Tsonga (8°), mientras que Nalbandian y Zeballos se medirán con Julien Benneteau y Michael Llodra, una de las mejores parejas de dobles del mundo. 

Francia, que superó en el debut a Israel por un contundente 5-0, parte como amplio favorito pese a jugar en condición de visitante en un díficil reducto como el Parque Roca, ya que el equipo argentino no contará con Juan Martín Del Potro y porque el resto de sus jugadores no atraviesan su mejor momento. 

La eliminatoria comenzará el viernes 5 desde las 10.30, mientras que el tercer punto de la serie, el sábado, iniciará a partir de las 12.30. Por último, la jornada de domingo comenzará a las 10.30. 

Dejá tu comentario