Es lo que hay: River estará atento a un choque entre dos ignotos equipos

Deportes

La ilusión de River en la Copa Libertadores de América pende de un hilo cada vez más fino. Un hilo que esta misma noche se puede terminar de romper en un duelo entre dos equipos de poco fuste a nivel continental al que el pueblo millonario estará más que atento.

Juan Aurich, de Perú, escolta con 5 puntos en el grupo 6, visitará al equipo boliviano de San José de Oruro (3) en un partido de interés para el Millonario (3), que este miércoles visitará a Tigres de México, líder con 10, en una de sus últimas chances para poder avanzar a octavos de final del torneo continental.

El cotejó se disputará en el estadio Jesús Bermúdez, en la altura de Oruro, a 3.700 metros sobre el nivel del mar, a partir de las 21, con el arbitraje del ecuatoriano Roddy Zambrano.

El equipo boliviano, dirigido por el técnico argentino Néstor Clausen , y que con tres puntos también mantiene posibilidades de clasificarse a la fase final, debía enfrentar ayer con suplentes a Sport Boys por el torneo local, pero las malas condiciones climáticas postergaron el compromiso.

Por su parte, Juan Aurich, con una formación integrada en su mayoría con suplentes, viene de caer en la Copa Inca por 1-0 ante Universidad de San Martín de Porres.

De conseguir un triunfo el conjunto peruano, River quedará prácticamente eliminado, mientras que un empate o una victoria boliviana lo mantendrá con vida. Sin embargo, de no ganar en México, el futuro millonario seguirá estando más que comprometido.

Dejá tu comentario