Confundieron a un árbitro con Germán Delfino y lo denunciaron por romper el aislamiento

Deportes

Hernán Mastrángelo fue denunciado por salir de su casa, pero en realidad lo confundieron con Delfino, quien tiene coronavirus.

El árbitro Germán Delfino se encuentra aislado tras contraer coronavirus, y en las últimas horas fue protagonista de un hecho insólito: una mujer denunció a otro referí por romper el aislamiento.

Se trata de Hernán Mastrángelo, quien el viernes dirigió Aldosivi-Rosario Central en Mar del Plata, y como una vecina se pensó que él era Delfino, lo denunció, según el portal Doble Amarilla.

Hernán Mastrángelo
Hernán Mastrángelo

Hernán Mastrángelo

La increíble causa recayó en la Fiscalía de Primera Instancia en lo Penal, Contravencional y de Faltas N°20, a cargo del Dr. Rozas. La denunciante indicó que Delfino (en realidad era Mastrángelo) se retiró en horas de la mañana, aproximadamente a las 10, de su domicilio junto a su familia, no regresando hasta el momento. Frente al hecho, se procedió a efectuar consulta con la fiscalía y se implantó consigna policial hasta identificar al referí.

El denunciado Mastrángelo dirigió Aldosivi-Central en Mar del Plata durante este viernes y fue cuarto árbitro en Boca-Atlético Tucumán, en La Bombonera.

Por su parte, Delfino, que tiene coronavirus, iba a ser el encargado de dirigir el clásico platense entre Estudiantes y Gimnasia; pero tras dar positivo en el PCR, debió ser reemplazado por Darío Herrera.

Temas

Dejá tu comentario