El "Ogro" Fabbiani reveló qué le pidió al oído a Martín Demichelis

Deportes

El "Millonario" sufrió una derrota histórica este jueves, pero el DT ganador aprovechó para hacerse un pedido especial a su colega.

El Deportivo Riestra de Cristian Fabbiani logró este jueves una victoria histórica de local ante River, y luego del partido, el entrenador se deshizo en elogios para su colega Martín Demichelis y hasta reveló qué le dijo al oído antes del partido.

"En el segundo tiempo jugamos a lo Riestra, fuimos superiores y no hubo ninguna polémica. El partido lo ganó el mejor equipo, que fue Riestra. Ellos no nos patearon al arco. La virtud de ganar este partido fue que Riestra jugó a lo Riestra", analizó el DT.

El "Ogro" hizo hincapié en que no hubo controversias arbitrales a su favor, aunque sí marcó que, según su opinión, debieron haber expulsado por doble amarilla a Leandro González Pirez.

Luego, Fabbiani reveló el pedido especial que le hizo a Demichelis. "Lo fui a saludar a Martín porque le tengo mucho respeto. Al oído le dije que por favor gane la Copa Libertadores", contó.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/TyCSports/status/1801367565794513247&partner=&hide_thread=false

El "Ogro" es confeso hincha "millonario" y hasta tiene un tatuaje alusivo al club de Núñez, por el que tuvo un fugaz paso en su época de jugar. Incluso en la previa a este partido, vaticinó que dirigirá al equipo de sus amores en algún momento de su carrera.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/TNTSportsAR/status/1801312888000327730&partner=&hide_thread=false

El histórico triunfo de Deportivo Riestra sobre River por la Liga Profesional de Fútbol

Deportivo Riestra sorprendió este jueves por la tarde a River, por la fecha 5 de la Liga Profesional, y le ganó 2-0 en el Guillermo Laza consiguiendo así su primer triunfo en la historia ante el "Millonario".

Alan Barrionuevo y Nicolás Benegas hicieron los goles del equipo de Cristian Fabbiani que dio el gran golpe de la fecha y tomó un respiro en el arranque del torneo.

El conjunto de Martín Demichelis, que no contó con varios futbolistas afectados a sus selecciones, dejó una pálida imagen en el último encuentro de cara al parate por la Copa América.

Embed

Dejá tu comentario