Crece la polémica por la reacción de Cristiano Ronaldo luego que no le sancionaran un gol

Deportes

A la Selección de Portugal no le cobraron un rato en el último minuto del partido ante Serbia y el delantero fue criticado por su respuesta.

La polémica que se generó en el partido entre Portugal y Serbia en las Eliminatorias Europeas, sigue dando de que hablar. Es que el conjunto portugués había convertido un gol en el último minuto, de la mano de Cristiano Ronaldo, pero el árbitro no lo convalidó porque pensó que la pelota no había ingresado por completo. Aunque al ver las imágenes se puede ver que el tanto debió haber sido válido.

Después de varias horas, las críticas hacía el árbitro no tardaron aparecer, pero también Ronaldo recibió algunos comentarios por su reacción. Una de ellas fue la de Fernando Meira, ex jugador de la selección de Portugal, quien no perdonó la actitud de CR7 luego de lo sucedido.

"La reacción de Cristiano es natural, pero no es aceptable para un capitán de la selección. No puede tirar el brazalete al suelo y dirigirse a los vestuarios mientras el partido sigue su curso", explicó.

Cristiano se sacó la cinta en cuanto terminó el partido, la tiró al piso y se retiró de la cancha haciendo gestos. "No es aceptable para un jugador de su importancia. Entiendo su frustración y estoy de acuerdo con él porque su gol era válido, pero los árbitros tienen que tomar decisiones, sin VAR, y él tiene que dar ejemplo. Y el de esta noche no es uno para seguir”.