El insólito gol que le anularon a Portugal y que podría dejar sin Mundial a Cristiano Ronaldo

Deportes

El gol que le anularon a Portugal contra Serbia podría haber cambiado la historia para el equipo luso.

Portugal perdió ante Serbia y la clasificación al Mundial del seleccionado de Cristiano Ronaldo corre peligro. El triunfo de los serbios generó un cambio en las posiciones del grupo justo en la última fecha. De esa manera, los lusos deberán jugar el repechaje, mientras que el equipo que integra la ex Yugoslavia clasificó directamente a Qatar 2022.

Pero uno de los temas de lo que también se habló es de un momento en las Eliminatorias de la UEFA que podría haber decantado en otro final. Un error arbitral que, de no haber existido, habría provocado que Portugal llegara ya clasificado a la última fecha del torneo.

Es que en el partido por la primera ronda de los grupos entre los mismos protagonistas. El pasado 27 de marzo, cuando aún restaban varias fechas para que se termine la Eliminatoria, Serbia y Portugal igualaron 2-2 en el Estadio del Estrella Roja, en Belgrado.

Lo que sucedió es que luego de un pase largo cruzado, Cristiano Ronaldo aprovechó la floja salida del arquero para llegar a tocar la pelota en dirección al arco, desguarnecido luego de que el 1 quedara fuera de competencia. Cuando el balón se acercaba lento a la línea, Mitrovic llegó barriéndose y alcanzó a sacarla. Aunque desde todas las tomas la pelota se ve adentro.

https://twitter.com/tendenciaspais/status/1375956835556032516
Embed

Dejá tu comentario