La promesa que no cumplió Cristiano Ronaldo: "Si Messi gana el Balón de Oro..."

Deportes

El portugués develó en su biografía qué había prometido si el rosarino ganaba el premio, lo que si terminaría ocurriendo.

La biografía sobre la vida y carrera futbolística del futbolista Cristiano Ronaldo está a pocos días de ser estrenada y en las últimas horas se conocieron algunos adelantos que salieron a la luz: entre ellos, una promesa que había hecho en caso que Lionel Messi gane el Balón de Oro y no cumplió.

“Es fácil permanecer en tu burbuja cuando tienes éxito. Me arriesgué viniendo a Turín. Cambié de club, de campeonato, de cultura futbolística, me arriesgué y fue ese riesgo el que, estoy seguro, hizo que no ganara el Balón de Oro en 2018. Si Messi gana el Balón de Oro este año, me voy del fútbol”, explicó Ronaldo en una serie de fragmentos que publicó el periódico L’Équipe.

Lionel Messi se quedó con el sexto Balón de Oro en su cuenta personal y rompió el empate que mantiene hasta ese entonces con el portugués. Luego que el premio no se otorgará en 2020, nuevamente Messi se quedó con el mismo en su edición 2021.

Embed

Dejá tu comentario