Por qué Cristiano Ronaldo comenzó en el banco en Portugal - Suiza

Deportes

El delantero quedó fuera del equipo titular tras su cruce con el entrenador de la Selección después de sus gestos al dejar el campo ante Corea del Sur.

El seleccionado de Portugal, con Cristiano Ronaldo sentado en el banco de suplentes, enfrenta desde las 16 a Suiza en busca del último pasaje a los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022.

El partido que cierra los octavos de final se disputa en el estadio de Lusail, con el arbitraje del mexicano César Ramos y transmisión de la TV Pública y DirecTV.

El ganador enfrentará en cuartos de final a Marruecos, que previamente eliminó a España por penales luego de empatar 0-0 en 120 minutos.

¿POR QUÉ CRISTIANO RONALDO COMENZÓ EL PARTIDO EN EL BANCO?

Si bien trascendió que la determinación del entrenador Fernando Santos se debe a motivos futbolísticos, ambos habían protagonizado un cruce en el último encuentro del seleccionado portugués, que fue derrota por 2 a 1 ante Corea del Sur, cuando el atacante tuvo que dejar el campo de juego al ser reemplazado en el complemento.

"CR7" se mostró notablemente molesto y realizó gestos que fueron tomados por las cámaras, algo que el propio Santos manifestó que no le cayó bien luego en la conferencia de prensa posterior al duelo.

"La verdad es que en el campo no tuve oportunidad de escuchar nada de lo que dijo, pero después vi las imágenes por televisión y no me gustaron nada, en absoluto. Esto lo resolveremos en el vestuario, punto final", expresó el entrenador de Portugal, quien hoy decidió prescindir del delantero en el equipo titular.

Embed
Embed

Dejá tu comentario