Así se ven los camiones del Dakar en primera persona Un espectador se animó a poner un celular al ras del piso para captar el paso de un camión en la localidad de Conesa. El móvil quedó intactó.
Dakar 2015: un motociclista polaco murió durante la tercera etapa Michal Hernik fue encontrado muerto durante el recorrido que unió San Juan con Chilecito, el 28° piloto en morir en la historia del Dakar. Aún se desconocen las causas.
Hubo dos triunfos en una gran jornada para los argentinos en el Dakar 2015 Fue un gran día para los corredores albicelestes después de los triunfos de Orly Terranova en autos y de Lucas Bonetto en los cuatriciclos.
Así fue el tercer día de competición del Dakar 2015 La jornada quedó en segundo plano después del fallecimiento del polaco Michal Hernik, quien fue encontrado muerto durante el trazado que unió San Juan con Chilecito.
Dejá tu comentario