La ex esposa de Dani Alves: "Para mí está muerto"

Deportes

Dinorah Santana se refirió al vínculo que mantiene con el futbolista que está acusado de haber violado a una joven en un boliche de Barcelona.

Dinorah Santana, la primera esposa y madre de los dos hijos del futbolista brasileño Dani Alves, habló por primera vez este jueves sobre la detención del exjugador del Barcelona, quien está preso hace diez meses por una denuncia de violación.

En una entrevista con el programa español Cuatro al día, Santana evitó hablar puntualmente de la denuncia por violación, pero explicó que se sintió usada. “Yo todo lo que he hablado (con Alves), y tengo aquí los WhatsApp, era orientado a lo que tenía que decir. ‘Mira, vas a llegar al aeropuerto, vas a tener prensa, tú vas a decir esto y esto. Cuando tu salga de la cárcel, tú vas a decir esto, esto y esto´”, dijo. Asimismo, aseguró: “Nadie me ha presionado, pero lo hice por ayudar al padre de mis hijos. Me ha utilizado hasta cuando le he servido”.

Para mí no existe, para mí ha muerto. Yo siempre he bajado la cabeza, nunca he hecho shows, nunca he hecho escándalos”, expresó al referirse al vínculo actual que mantiene con Alves, quien fue detenido a comienzos del 2023.

Dejá tu comentario