Darío Benedetto convirtió en el triunfo del Olympique de Marsella y se lo dedicó a Maradona

Deportes

El delantero argentino hizo un gol en la victoria ante Nantes por 3 a 1 y en el festejo recordó al ex campeón del mundo, que falleció el pasado miércoles.

Este miércoles 25 de noviembre se convirtió en una fecha histórica para el mundo entero. Ese día falleció Diego Maradona y todo el planeta lo lloró, en especial los fanáticos del fútbol. Es por eso que hace ya tres días los diferentes equipos de fútbol le rinden sentidos homenajes, y cada jugador que convierte un gol se lo dedica al ex campeón del mundo.

En esta oportunidad fue Darío Benedetto el que recordó a "Pelusa". El delantero argentino anotó este sábado en la tercera conquista de Oylmpique de Marsella, que derrotó a Nantes por 3 a 1, de local, en uno de los partidos que continuaron la duodécima fecha de la liga francesa de fútbol de primera división.

Benedetto, quien fue titular, hizo su gol, de penal, a los 15 minutos del segundo tiempo y luego fue reemplazado por el atacante francés Valère Germain a los 32m de la misma etapa. El ex Boca se acercó a una de las cámaras haciendo el número 10 con la mano y señaló una bandera que se encontraba en la tribuna en honor a Diego Maradona.

https://twitter.com/DAZN_IT/status/1332737459604647936

Con esta victoria, la sexta en diez partidos, Oylmpique de Marsella, último subcampeón, que tiene dos encuentros pendientes, quedó en la tercera posición con 21 unidades, tres menos que el campeón y líder París Saint Germain, en el que militan Ángel Di María, Mauro Icardi Leandro Paredes, que recibirá más tarde a Burdeos (15) y Nantes suma 13 puntos.