Defensa y Justicia empató 1-1 con Universidad Católica y mantiene chances en la Copa Sudamericana

Deportes

El Halcón, con gol de Ezequiel Cannavo, no pudo sostener la ventaja ante el tanto de Jhon Chancellor, pero sigue en la pelea por la clasificación en el Grupo B.

Defensa y Justicia igualó 1-1 ante Universidad Católica en un encuentro correspondiente a la fecha 5 del Grupo B de la Copa Sudamericana 2025, disputado en el Estadio Norberto Tomaghello. Ezequiel Cannavo abrió el marcador para el conjunto de Florencio Varela, pero Jhon Chancellor empató para los chilenos, dejando un punto que mantiene al Halcón con vida en la competencia.

El partido comenzó con intensidad, y Defensa tomó la delantera gracias a un gol de Cannavo, quien capitalizó una pelota dentro del área tras un tiro de esquina. Sin embargo, Universidad Católica reaccionó y logró la igualdad mediante Chancellor, frustrando las aspiraciones de victoria del equipo argentino. A pesar de las chances generadas por ambos lados, el empate no se modificó.

Con este resultado, Defensa y Justicia se ubica como escolta del Grupo B con 4 puntos, detrás de Universidad Católica, que lidera con 11. A falta de una fecha para el cierre de la fase de grupos, el Halcón está en posición de acceder a los 16avos de final (repechaje). En la próxima fecha, se jugarán todo cuando reciban a Cerro Largo de Uruguay en Florencio Varela, un duelo clave para asegurar su continuidad en el torneo.

Ezequiel Cannavo abrió el marcador para el Halcón:

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/DSportsEC/status/1922788729418023081&partner=&hide_thread=false

Jhon Chancellor igualó el encuentro para la visita:

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/GOL_FC_/status/1922794649078374438&partner=&hide_thread=false

Defensa y Justicia vs. Universidad Católica por Copa Sudamericana: resultado en vivo

Probables formaciones del encuentro

Defensa y Justicia vs. U. Católica (E): datos del partido

  • Hora: 19
  • TV: D Sports
  • Árbitro: José Méndez (PAR)
  • VAR: Fernando López (PAR)
  • Estadio: Norberto “Tito” Tomaghello
Embed

Dejá tu comentario