Unsain recibió al nene del abrazo pero Defensa y Justicia publicó un mensaje con advertencia

Deportes

El arquero de Defensa y Justicia recibió hoy a Tiziano. Sin embargo, desde el club decidieron advertir a sus hinchas sobre el comportamiento en la cancha.

Ezequiel Unsain, arquero de Defensa y Justicia, recibió hoy a Tiziano Carrizo, el niño que lo abrazó en cancha luego de la derrota 1 a 0 sobre la hora ante Boca. Desde el club compartieron las fotos del encuentro pero sumaron un mensaje con una advertencia.

unsain nene abrazo

Unsain posó con Tiziano, quien consoló al arquero luego del caída 1 a 0 ante Boca en Florencio Varela, con el gol agónico de Luis Vázquez.

unsain

La imagen del abrazo de Tiziano a un vencido Unsain se hizo viral en las redes sociales y generó todo tipo de comentarios.

unsain

Sin embargo, através de su cuenta oficial de Twitter, el club instó a los hinchas a no invadir el campo de juego y a toda aquella no autorizada para desestimar sanciones.

"Hoy Ezequiel recibió a Tiziano, quien el domingo le dio un sentido abrazo que recorrió el mundo. Si bien se le agradece el gesto, debemos aclarar que al campo de juego solo pueden ingresar personas autorizadas, y que la invasión del mismo puede traer sanciones a la institución", fue el mensaje de la Defensa y Justicia.

unsain defensa y justicia.jpg
Embed

Dejá tu comentario