Defensa y Justicia y Central Córdoba empataron 1 a 1 en Florencio Varela

Deportes

El Halcón no pudo sacar una ventaja en Florencio Varela y el Ferroviario se vuelve para Santiago del Estero con un punto.

En el cierre de la sexta fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), Defensa y Justicia empató 1 a 1 en el estadio Norberto Tomaghello ante el necesitado Central Córdoba de Santiago del Estero.

Los goles del partido, válido por la Zona B, los marcaron Dardo Miloc para el Ferroviario y Luciano Herrera para el Halcón, a los 20 y 26 minutos de la primera parte, respectivamente. El árbitro principal fue Andrés Gariano y en la cabina del VAR estuvo Fernando Espinoza.

Con este resultado, el equipo de Florencio Varela se ubicó cerca pero afuera de la zona de clasificación. El Ferroviario, en tanto, suma 4 puntos y ya quedó prácticamente lejos de todo.

defensa y justicia central córdoba 1.jpg

Los goles del empate entre Defensa y Justicia y Central Córdoba

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1760082581322711265&partner=&hide_thread=false
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1760083964335734857&partner=&hide_thread=false
Embed

Dejá tu comentario