La sorpresa de cumpleaños para el hijo de Dibu Martínez: la emoción al ver a Messi

Deportes

El pequeño estaba festejando con sus amigos y familiares cuándo varios futbolistas de la Scaloneta le mandaron un tierno mensaje a la distancia.

Mientras la Selección Argentina se prepara de la mejor manera para el duelo ante Chile en la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa América 2024, el plantel conducido por Lionel Scaloni fue tendencia en las redes sociales por una pequeña sorpresa que le hicieron al hijo de Emiliano Martínez por su cumpleaños: el pequeño se emocionó de la mejor manera y tuvo una imperdible reacción al ver el saludo de Lionel Messi y el resto de los jugadores.

Este 23 de junio, Santiago Martínez cumplió seis años y lo festejó lejos de su padre quién se encuentra disputando defensa del título en Estados Unidos: mientras festejaba de la mejor manera con sus amigos, la madre del pequeño le mostró un video que hizo el "Dibu" que tuvo cómo protagonistas a todos los jugadores de la Scaloneta.

Primero apareció el arquero saludando a su hijo y, luego, los jugadores de la Scaloneta: Messi, Lisandro Martínez, Cuti Romero, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso, Nahuel Molina, Ángel Di María y Rodrigo De Paul. Leo habló en nombre de todos y le deseó un feliz cumple a Santi, que seguramente se guarde este momento para el resto de su vida.

Embed

El nuevo look del Dibu Martinez en el debut de Argentina en la Copa América

El arquero campeón del mundo, que siempre utiliza cambios divertidos en su cabellera recordando los títulos obtenidos o la propia bandera Albiceleste, ahora fue por más y le dedicó un recibimiento a sus hijos con las iniciales. Sin lugar a dudas una manera de estar presente a sus seres queridos más allá de la distancia.

dibu.jpg
Embed

Dejá tu comentario