Diego Milito, cerca de las elecciones en Racing: el motivo

Deportes

En diciembre la Academiatendrá que afrontar las elecciones presidenciales con muy pocas certezas hasta el momento: la postura del ídolo.

Racing, que quedó eliminado de la Copa de la Liga pero tiene la Sudamericana cómo el máximo objetivo del 2024, atraviesa un gran momento desde lo deportivo y en diciembre, teniendo en cuenta lo Institucional, deberá afrontar las elecciones presidenciales con más dudas que certezas hasta el momento.

Teniendo en cuenta que Víctor Blanco no se presentará por cuestiones de edad, el oficialimos deberá elegir un nombre para ir por la reelección. Mientras que por el lado de la oposición apareció una figura que ilusiona mucho a los hinchas y que tomó por sorpresa a todos.

Según trascendió, Diego Milito analiza seriamente ser el futuro titular de la institución de Avellaneday se está preparando y rodeando de la mejor manera para concretar su sueño. Esta posibilidad se fortaleció durante las últimas horas cuando el ex Ministro de Economía bajo la presidenciade Mauricio Macri, Hernán Lacunza, expresó en el programa Pan y Circo, que se emite por Radio Rivadavia, que analiza seriamente presentarse como miembro de alguno de los bloques políticos: “No descarto participar en las elecciones de Racing”, indicó.

Embed
Embed

Dejá tu comentario