El club de fútbol español que quiere a los hermanos Milito

Deportes

Diego y Gabriel estarían en el radar de un equipo de España para sumarse a la dirección técnica de la próxima temporada.

Zaragoza, de España, tiene en la mira a Diego Milito, exmanager de Racing Club, y a su hermano Gabriel, actual entrenador de Argentinos Juniors, de cara a la próxima temporada de la Segunda División.

Los medios españoles, como Marca y Mundo Deportivo, detallaron que Jorge Mas, presidente, y Raúl Sanllehí, director general, tienen en los planes a los hermanos para conseguir el complicado objetivo de retornar a LaLiga después de nueve temporadas.

En el caso de Diego Milito sería para el puesto de manager, el mismo que ocupó en Racing, y Gabriel para ser el entrenador aunque tiene contrato con Argentinos Juniors hasta diciembre del próximo año.

"Gabriel está muy conforme en la institución, tenemos un proyecto ambicioso. Hay una cláusula de salida pero es alta", detalló una fuente dirigencial del club, según Marca.

Gabriel Milito (130 partidos) pasó como jugador en el 2003 fue parte de la conquista de la Copa del Rey y la Supercopa de España en el 2004. Luego siguió su camino en Barcelona.

Y en el caso de Diego, que estuvo tres temporadas entre el 2005 y el 2008 en el conjunto español, convirtió 61 tantos en 125 partidos, con un promedio de casi un gol cada dos encuentros. Y también consiguió ser el segundo máximo anotador de la historia del club en un campeonato con 21. Además, perdió la final de la Copa del Rey ante Espanyol en el primer año.

Embed

Dejá tu comentario