La frase de Diego Milito sobre la posibilidad de ser presidente de Racing

Deportes

El ídolo de la Academia se refirió a su futuro en el club luego de su distanciamiento con el mandatario Víctor Blanco.

El exfutbolista Diego Milito aclaró que no está pensando en ser "presidente de Racing", donde es ídolo y referente histórico, tras su distanciamiento del actual mandatario Víctor Blanco.

"Hoy no estoy pensando en ser presidente de Racing. Estoy pensando en disfrutar el momento y de la familia, que es lo que amo", señaló Milito en diálogo con la radio Urbana Play, en la previa de la final de la Champions League entre Inter de Milán y Manchester City de Inglaterra.

Diego Milito.jpg

Milito dejó su cargo de director deportivo de la Academia a pocos meses de que se realicen los últimos comicios en el club de Avellaneda, por diferencias que mantenía con la directiva encabezada por Víctor Blanco.

https://twitter.com/RacingManiacos/status/1667159530172563457

Por otro lado, Milito, campeón de la Copa de Europa con Inter, detalló una charla con Lautaro Martínez, con quien comparte pasado en el club italiano y en Racing, y comentó que "viene en una gran temporada".

"Hay que disfrutar el camino, no es fácil llegar. Inter lo tiene que disfrutar y ojalá se le pueda dar", manifestó. "No está fácil, el City es un gran rival, tiene un gran entrenador (Pep Guardiola) y un gran equipo. Hay que respetarlo, pero creo que Inter tiene sus armas como para hacer un gran partido", sentenció.

Embed

Dejá tu comentario