El blooper de Paulo Díaz que aprovechó Federico Girotti para el 1-0 de Talleres ante River

Deportes

El defensor chileno falló en el fondo y el delantero, que tuvo un paso por el Millonario, abrió el marcador para el equipo cordobés.

Talleres de Córdoba, que había sufrido mucho en el arranque, se impone 1-0 ante River en el estadio Monumental en un partido correspondiente a la fecha 16 de la Liga Profesional de Fútbol que ya entró en la recta final y promete estar más apasionante que nunca.

Si bien el equipo cordobés no había empezado de la mejor manera, Federico Girotti aprovechó de la mejor manera un insólito error de Paulo Díaz que le permitió marcar un tempranero gol que cambió los planes de ambos. El defensor chileno se confió en la salida y se resbaló en una zona muy sensible que terminó valorizando el delantero: luego de amagar a Franco Armani con mucha calidad, mandó la pelota al fondo de la red.

El blooper de Paulo Díaz que aprovechó Girotti para el 1-0 de Talleres ante River

Embed

Formaciones del encuentro entre River y Talleres

River: Franco Armani; Fabricio Bustos, Germán Pezzella, Paulo Díaz, Marcos Acuña; Matías Kranevitter, Santiago Simón; Nacho Fernández, Manuel Lanzini, Facundo Colidio; y Miguel Borja.

Talleres de Córdoba: Guido Herrera; Alex Vigo, Juan Carlos Portillo, Juan Rodríguez, Miguel Navarro; Juan Portilla, Ulises Ortegoza; Rubén Botta, Valentín Depietri, Matías Galarza y Federico Girotti

Otros datos del encuentro

  • Hora: 18.15
  • TV: ESPN Premium.
  • Árbitro: Facundo Tello.
  • Estadio: Mâs Monumental
Embed

Dejá tu comentario