Al menos 20 detenidos durante el partido de la Selección

Deportes

La Policía Federal apresó a una veintena de sujetos que se encontraban pidiendo dinero por cuidar autos y vendiendo bebidas alcohólicas en los alrededores del estadio Monumental.

Al menos 20 personas fueron detenidas por la Policía Federal debido a que se encontraban infringiendo las normas contravencionales en los alrededores del estadio Monumental, en el marco del partido entre Argentina y Venezuela, por las Eliminatorias Sudamericanas.

Efectivos de las comisaría 51ª, con el apoyo de la seccional 35ª, detuvieron a una veintena de personas en las inmediaciones del estadio de River porque éstos pedían dinero a cambio de cuidar autos, a los que se denomina "trapitos". También fueron apresadas personas que vendían bebidas alcohólicas y se les secuestró dichos productos.

"A pesar que el estadio es responsabilidad de otra división, la nuestra es la de identificar, prevenir y si es necesario, se ordenará detener a las personas en cercanías a donde se realiza el evento deportivo", afirmó una fuente de la fiscalía interviniente.

Dejá tu comentario