El tremendo golpe que casi le saca un ojo a Lionel Messi

Deportes

El rosarino recibió un impacto de Tomás Rincón que pudo haberle costado la pérdida de la visión, en el duelo entre la Selección y Venezuela.

Lionel Messi es el mejor jugador del mundo y nadie puede pararlo. Por eso, sus rivales apelan a todo lo que tienen "a mano" para evitar que progrese en la cancha. Eso es lo que sucedió en el encuentro entre Argentina y Venezuela, en el estadio Monumental, por las Eliminatorias Sudamericanas.

El crack anduvo por el suelo producto de los golpes que le proporcionaron los venezolanos. Pero hubo un impacto que pudo ser realmente grave. El mediocampista Tomás Rincón golpeó a Messi cerca de su ojo izquierdo, que bien pudo haberle costado una seria lesión de por vida.

Incluso, los venezolanos ya habían anticipado antes del partido que le iban a pegar al rosarino. "Me comeré los tobillos de Leo", había dicho Rincón. Lo cierto es que fue un poquito más arriba que a los tobillos: terminó en el rostro de Messi.

"Si hace falta, a Messi vamos a comerle el cuello", aseguró César Farías, el DT de Venezuela. Intentaron, pero el capitán de la Selección se las ingenió para hacer lo que mejor sabe: dejar mal parados a todos. Y así, Argentina ganó 3-0 y sumó otra victoria a su buen andar rumbo a Brasil 2014.

      Embed


Dejá tu comentario