Argentina puede lograr la clasificación en los próximos dos partidos

Deportes

Tras la goleada frente a Venezuela en el Monumental y el valioso empate ante Bolivia en la altura de La Paz, el equipo nacional tiene prácticamente en la mano el pasaje para Brasil 2014.

Las últimas actuaciones de la Selección dan para ilusionarse. No solo por los resultados obtenidos en la última doble fecha de Eliminatorias, sino por lo que viene haciendo hace al menos un año. Aunque suena apresurado, muchos ya lo apuntan como uno los candidatos al Mundial. Incluso cuando la clasificación todavía no se consiguió.

¿Pero realmente Argentina está todavía lejos de poder lograr su pasaje a Brasil 2014? Realmente no. En realidad podría clasificarse al Mundial si se dan algunas resultados en las próximas dos fechas de Eliminatorias.

Argentina avanza en las Eliminatorias con un paso arrollador. Con siete triunfos, tres empates y una sola derrota, la Selección le lleva nueve puntos al cuarto en la clasificación. Restando solo 15 puntos por jugar, el pasaje a Brasil 2014 ya está prácticamente en la mano.

¿Pero qué necesita la Argentina para concretar su clasificación? Deberá ganar los partidos frente a Colombia y Ecuador, y esperar que Venezuela y Chile no hagan más de dos puntos. Es difícil, pero no imposible.

POSICIONES
1 Argentina 24
2 Ecuador 20
3 Colombia 19
4 Chile 15
5 Venezuela 15
6 Uruguay 13
7 Perú 11
8 Bolivia 9
9 Paraguay 8

PRÓXIMAS FECHAS
Fecha 13, 07.06.2013

Argentina vs Colombia
Bolivia vs Venezuela
Paraguay vs Chile
Perú vs Ecuador

Fecha 14, 11.06.2013

Ecuador vs Argentina
Chile vs Bolivia
Colombia vs Perú
Venezuela vs Uruguay


Dejá tu comentario