Chile le ganó a Uruguay y pelea por un lugar en el Mundial

Deportes

Los chilenos superaron a los uruguayos por 2-0, con el goles de Paredes y Vargas, en la 12° fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

Chile derrotó a Uruguay por 2-0, en un encuentro válido por la 12°fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, que se disputó en el estadio Nacional de Santiago.

La selección chilena fue el claro dominador del partido y se impuso con los goles de Esteban Paredes, a los 10 minutos del primer tiempo, y de Eduardo Vargas, a los 32 del complemento.

Con esta victoria, los chilenos quedan cuartos en la tabla de posiciones, y se mantienen en la pelea por la clasificación a la Copa del Mundo de Brasil 2014.

Los uruguayos, en tanto, están muy complicados porque este resultado los deja momentáneamente fuera del Mundial.

      Embed

Síntesis del partido:

Chile: Claudio Bravo; Gary Medel, José Rojas y Gonzalo Jara; Mauricio Isla, Marcelo Díaz, Charles Aránguiz y Eugenio Mena; Eduardo Vargas, Esteban Paredes y Jean Beausejour. DT: Jorge Sampaoli.

Uruguay: Fernando Muslera; Matías Aguirregaray, Diego Lugano, Diego Godín y Alvaro Pereira; Alvaro González, Egidio Arévalo Ríos, Nicolás Lodeiro y Gastón Ramírez; Luis Suárez y Edison Cavani. DT: Oscar Tabárez.

Estadio: Nacional de Santiago.

Árbitro: Néstor Pitana.

Dejá tu comentario