El brasileño Wilton Sampaio dirigirá el trascendental duelo entre Argentina y Perú
La Conmebol confirmó este miércoles los árbitros para la 17º fecha de las Eliminatorias sudamericanas y el brasileño Wilton Sampaio será el encargado de impartir justicia en el choque entre Argentina y Perú en La Bombonera.
Argentina y Perú jugarán en La Boca
Si bien ya se especulaba con esta posibilidad, la confirmación de la Conmebol terminó de disipar las dudas y, además, se conoció que los cuatro encuentros en los que seguirán en juego plazas para el Mundial serán arbitrados por jueces brasileños, ya que el Scratch ya se encuentra clasificado.
El único cruce que no tendrá un árbitro de Brasil será el que protagonice precisamente el equipo de Tité, que visitará la altura de La Paz para enfrentar a Bolivia (ya sin chances), con el arbitraje del argentino Fernando Rapallini.
Éstos serán todos los árbitros y sus asistentes para la 17º fecha:
Temas
Te puede interesar
Bauza habló de la decisión de jugar en La Bombonera frente a Perú
El ex entrenador de la Selección argentina, Edgardo Bauza, respaldó la decisión de disputar el crucial juego de Eliminatorias ante Perú en La Bombonera. Además, habló de su sucesor, Jorge Sampaoli, de Lionel Messi y de los jugadores.
Las Más Leídas






Dejá tu comentario